Nosotros

Estimado Paciente:

El doctor Roberto J. Méndez empezó su práctica de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el año 1997. Está certificado por el Tribunal Examinador de Médicos de Puerto Rico y por el " American Board of Plastic Surgery" para practicar Cirugía Plástica y Reconstructiva en Puerto Rico y en los Estados Unidos de América.

Estudió su escuela superior en el Colegio San Ignacio de Loyola en Río Piedras, P.R., graduado en el año 1983. Luego obtuvo su bachillerato en Biología en " Saint Louis University en Missouri, graduándose en el año 1986. Recibió su diploma de medicina de la Escuela de Medicina de Ponce en el año 1990. Luego hizo residencia en Cirugía General, cuyo entrenamiento terminó en el año 1995 en " Sinai Hospital" en Detroit, Michigan. En dicho hospital, recibió el "Outstanding Resident Award" por su contribución a la educación de los residentes. Finalmente, hizo su residencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva en "Wayne State University" en Detroit , la cual terminó en el año 1997; año en el que fue el "Chief Resident".
Además de su práctica privada en Cirugía Plástica y Reconstructiva, el doctor Méndez es profesor de la Escuela de Medicina de Ponce, y fue el jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Dr. Pila.
Es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Puerto Rico, del "American Society of Plastic Surgeons", del "American Society for Aesthetic Plastic Surgery" y "Fellow" del Colegio Americano de Cirujanos.

El doctor Méndez se entrenó con los doctores Daniel Baker, Alan Matarasso, Sherrell Aston y Dennis Hammond, quienes son reconocidos mundialmente por sus cirugías cosméticas y reconstructivas.

Ha tenido su oficina en el mismo lugar desde el año 1997 cuando comenzó, y la prioridad siempre ha sido la misma; la seguridad del paciente antes, durante y luego de la cirugía, y la satisfacción del paciente.

En esta oficina estamos en la mejor disposición de educar y tratar pacientes con profesionalismo y cortesía.