Procedimientos Cosméticos no Quirúrgicos

Los Procedimientos Cosméticos no Quirúrgicos se dividen en Quirúrgicos y no Quirúrgicos. En términos generales los no quirúrgicos tienden a tener una recuperación más rápida.

Algunos Procedimientos No Quirúrgicos son: Toxina Botulínica Inyectables

Botox®

Este producto evita las contracciones que causan las arrugas, paralizando los músculos que las causan, temporeramente. Funciona muy bien sobre las líneas de expresión de la frente y alrededor de los ojos
(" patas de gallina"). Es un producto seguro y está aprobado por la FDA para ciertos fines cosméticos.

Tiempo de duración es usualmente de 3 a 6 meses. Una vez inyectado, el resultado se nota entre uno y siete días.

Rellenos Inyectables

Se utilizan para aumentar el volumen en zonas faciales, incluyendo los labios. También se utiliza para mejorar las líneas de expresión y los pliegues de la nariz y la boca.

Tiempo de duración es de alrededor de 6 meses a un año. Esto depende de que producto se utilice y donde se inyecte el producto, entre otros factores. El resultado se nota de inmediato

Restylane®, Perlane®, Juvederm®, Belotero®, Hyalaform®
(Ácido hialurónico)

Es un polisacárido (azúcar) que existe en el ser humano. Se utiliza para tratamiento de los pliegues nasolabiales, líneas de entrecejo, patas de gallina, y los labios.

Radiesse® (Hidroxiapatita de calcio)

Se utiliza mayormente para el tratamiento de los pliegues nasolabiales, y no es recomendable para usarlo en los labios.

Lo más importante para obtener buenos resultados es visitar a un especialista como el Cirujano Plástico con mucha experiencia. Cuidado con anuncios engañosos. Si el anuncio que usted ve no dice Cirujano Plástico, por lo general significa que el médico no tiene esta especialidad.

Enlaces

Botox®, Radiesse®, Restylane®, Juvederm®, Voluma®, Perlane®, Belotero®, Hyalaform®, Injectable Safety©